viernes, 11 de marzo de 2011

Camino de piedra, tu me trajiste a este punto, donde me encontre a mi mismo, pero tambien aq uien esto me conto: PRESENTE PGJDF EN CONFERENCIA DE PROCURADORES ZONA CENTRO

Mas noticias en http://noti.mx ...No me dejen morir solo denme su opinion la verdad es que ya le i tantas cosas sobre esto que no mas les paso al costo que JIUTEPEC, Mor., a 11 de marzo.- La Conferencia de Procuradores Generales de Justicia de la Zona Centro se reúne hoy en esta localidad para su Primera Sesión Ordinaria 2011. Asiste el doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien hablará sobre Extinción de Dominio, Criterios Judiciales de Amparo.

En esta primera sesión del año, los procuradores generales de Justicia del Distrito Federal y de los estados de México, Morelos, Puebla, Hidalgo y Tlaxcala abordarán el marco normativo y de colaboración en lavado de dinero y trata de personas, entre otros temas. Se referirán a la coordinación regional en combate al narcomenudeo. Analizarán el proyecto nacional de combate al secuestro y la transición al modelo de justicia penal adversarial.

El Procurador General de Justicia del Distrito Federal abordará el tema de Extinción de Dominio, Criterios Judiciales en Amparo. Miguel Ángel Mancera Espinosa detallará los alcances obtenidos por el Gobierno de la capital del país mediante esa herramienta jurídica, y refrendará la tarea de seguir debilitando la estructura económica de las organizaciones criminales y sancionar los delitos cometidos, ya que éstos atentan y flagelan la seguridad de la sociedad.

La Primera Sesión Ordinaria 2011 de la Conferencia de Procuradores Generales de Justicia de la Zona Centro concluye este mismo viernes. Se espera asistan funcionarios federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario