jueves, 31 de marzo de 2011

Bueno y ya estando las cosas asi que mas le hacemos WD NOMBRA A OSCAR RODRÍGUEZ ITURRIA COMO GERENTE SENIOR DE VENTAS DE PRODUCTOS QUE LLEVAN LA MARCA DE WD PARA LATINOAMÉRICA

Mas noticias en http://noti.mx ...Y que saca la charola el bruto este , bueno que se le hace, mejor les digo que México D.F. a 31 de marzo de 2011 – Western Digital Corp. anunció hoy que Oscar Rodríguez Iturría ha sido nombrado como nuevo Gerente Senior de Ventas para los productos de marca propia de WD en Latinoamérica. Rodríguez le reportará a Anthony Luci, Gerente Senior de Ventas para WD y continuará colaborando con Ron Pack, quien funge como Director Senior de Ventas para Latinoamérica.

En su nuevo cargo, Rodríguez dirigirá el área de ventas del negocio de productos que llevan la marca de WD en Latinoamérica. Trabajará cercanamente con el canal en toda la región e impulsará el desarrollo de negocios en cada mercado. Anteriormente se desempeñó en el área de ventas en WD, enfocado a los mercados de México y Centro América.


El negocio de productos de marca de WD incluyen a la familia de discos duros externos para computadoras de escritorio WD My Book®, la familia WD My Passport® de discos duros portátiles, la línea WD TV® HD Media Player, el sistema de almacenamiento para redes WD Sharespace™ Network Storage System y una gran variedad adicional de productos.

"El desempeño de Oscar siempre ha sido ejemplar, lo que se evidenció en los últimos cinco años en los que administró a México y Centroamérica como Gerente de Territorio. Seguiremos trabajando de cerca y espero con gran interés ver cómo desarrollará el negocio de productos de marca en la región desde su nuevo cargo", indicó Ron Pack.

"Oscar aporta su amplia experiencia a su nuevo cargo como gerente panregional. Tiene excelentes relaciones de canal y un amplio conocimiento de este mercado, con el cual tenemos un profundo compromiso y el cual le ofrece a WD grandes oportunidades de crecimiento. Nos sentimos optimistas de tener a Oscar al mando del negocio de productos de marca en la región," comentó Anthony Luci.

"Me siento honrado y muy entusiasmado con esta nueva responsabilidad y el reto que representa", indicó Rodríguez. "WD es el líder mundial en soluciones de almacenamiento externo y me entusiasma liderar a estos y otros productos en América Latina. Esta región ha sido muy receptiva hacia las familias de productos de WD y ha sido también un fuerte generador del crecimiento general de la empresa. Nuestras metas inmediatas son expandir nuestra posición en la región y desarrollar e incrementar el canal de minoristas de WD en toda América Latina".


Acerca de WD
WD, empresa pionera y líder de la industria de almacenamiento, ofrece productos y servicios para personas y organizaciones que recaban, administran y usan información digital. La empresa diseña y produce discos duros confiables y de alto desempeño que mantienen la información de los usuarios a mano y la aseguran contra pérdidas. Las  tecnologías avanzadas de WD se utilizan en aplicaciones para la computación individual y empresarial, sistemas integrados y productos electrónicos para consumidores, y también en sus propios productos de almacenamiento para el consumidor y reproductores de medios.
WD fue fundada en 1970. Los productos de almacenamiento de la compañía se venden a fabricantes líderes de sistemas y a un selecto grupo de mayoristas bajo las marcas Western Digital® y WD. Visite la sección de Inversionista en la página Web de la compañía (www.westerndigital.com) para tener acceso a una variedad de información financiera y para inversionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario