sábado, 26 de marzo de 2011

Bueno si pudiera les contaría esto con guitarra pero no, notengo micro jejeej ENCUENTRO ENTRE LEGISLADORES FRONTERIZOS Y GOBIERNO DEL ESTADO

Mas noticias en http://noti.mx ...Esto parece cuento del conde Patula fijate MEXICALI, B.C., A 26 DE MARZO DE 2011.-Integrantes de la Conferencia de Legisladores Fronterizos sostuvieron una reunión de trabajo con el Subsecretario de Enlace Legislativo, Ismael Chacón Güereña, para consolidar la relación que se tiene a través de la Conferencia Gobernadores Fronterizos.

Chacón Güereña a nombre del Gobierno del Estado destacó la disposición de trabajar en temas que involucren y afecten en ambos las de la fronteras entre México y Estados Unidos.

Entre los temas que abordaron estuvieron el esfuerzo que ambos Gobiernos desde lo legislativo y ejecutivo realizan para impulsar el uso de energías renovables y el procesamiento que se da a las llantas de desecho.

Además de temas relativos a la seguridad y el combate de trata de personas y extender la invitación al Gobierno del Estado a la cumbre de América del Norte, que se llevará a cabo en el mes de Octubre de 2011.

El Gobierno del Estado, destacó Chacón Güereña intensificará sus esfuerzos para adecuar la legislación ya existente sobre trata de personas a la Ley que se promulgó a nivel federal.

¨El Secretario General del Gobierno, Cuauhtémoc Cardona Benavides tiene todo el interés de consultar con expertos y académicos las modificaciones que podamos realizarle la Ley de trata de personas", destacó el Subsecretario de Enlace Legislativo.

Los integrantes de la conferencia de legisladores fronterizos reconocieron a Baja California como precursor de energías renovables.

Este ejercicio de intercambio de experiencias, destacó Chacón Güereña permitirá fortaleza los mecanismos de cooperación de los diez estados fronterizos en dos órdenes institucionales importantes como es el Ejecutivo y Legislativo.

El Gobierno que encabeza, José Guadalupe Osuna Millán, tiene el firme compromiso de seguir participando en los intercambios binacionales, entre procuración de justicia, legisladores, tesoreros, vicegobernadores e instituciones académicas.

En la reunión participaron por parte de la Conferencia de Legisladores Fronterizos; Edgar Ruiz, Director Adjunto de CSG-WEST; Erik Lee,Director Adjunto del Centro Norte Americano de Estudios Transfronterizos de la Universidad Estatal de Arizona; Paul Somerhausen, Director de la Conferencia Legislativa, Fronteriza Jessica Moreno; Coordinadora Administrativa de la Conferencia Legislativa Fronteriza y Sigfrido Pineda Popoca, Director de Relaciones Internacionales del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario