viernes, 18 de marzo de 2011

Bueno como les iba diciendo ULTIMOS DIAS PARA REACTIVAR O ADQUIRIR LA TARJETA “TU ENERGIA”

Mas noticias en http://noti.mx ...Pilarica gamez! cuando me vas dejar de contar estos chismes tan buenooos MEXICALI B.C. A VIERNES 18 DE MARZO DEL 2011.- La Comisión Estatal de Energía de Baja California (CEEBC) invita a los mexicalenses de escasos recursos a reactivar o tramitar por primera vez, la tarjeta "Tu Energía", señaló el Director de la dependencia, David Muñoz Andrade.

Explicó que la tarjeta "Tu Energía" se puede utilizar de Mayo a Septiembre al realizar el pago de luz en la CFE y cuenta con mil pesos que se pueden distribuir durante estos meses.

Una vez entregados los documentos se hace un estudio socioeconómico para comprobar si la familia es de escasos recursos o no y se entrega a 35 mil hogares en Mexicali.

Únicamente hay que reunir 5 requisitos para adquirirla; Identificación oficial, último recibo de la luz, agua o predial, comprobante de ingresos, copia de la tarjeta "Tu Energía", en caso que se desee reactivarla.

Indicó que es muy importante tener los datos actualizados, de lo contrario se negará la obtención y en caso de haber extraviado la tarjera hay que acudir al Ministerio Público a levantar un acta.

A partir de Enero del 2011 se empezó con la convocatoria y estará abierta hasta el último día de Marzo. La entrega de documentos se hará en los módulos de la CEEBC que se instalarán en las colonias populares de San Felipe, Mexicali y su Valle.

Recomendó estar pendiente de los medios de comunicación porque ahí se anunciará los lugares donde se encontrará este modulo o comunicarse a la CEEBC al teléfono 555-6807.

No hay comentarios:

Publicar un comentario