jueves, 17 de marzo de 2011

Bueno al fin otra vez Gana sonorense cumplido residencia en Ciudad Obregón

Mas noticias en http://noti.mx ...Cool Ciudad Obregón, Sonora, 17 de marzo de 2011.- Una excelente recompensa a su condición de sonorense cumplido recibió José Luis Velásquez Arredondo, de Hermosillo, al convertirse en el ganador de una residencia en Obregón en el Segundo Gran Sorteo Cumplir es Ganar.

El evento se llevó a cabo en Ciudad Obregón encabezado por Gerardo Encinas Urquidez, Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y atestiguado por Cecilia Sánchez Esquerra, Interventora de la Secretaría de Gobernación.

Al salir su boleto con el número 0058703 de entre cientos de miles de papeletas participantes, todas de sonorenses que cumplieron con el canje sus placas en los meses de enero y febrero, el afortunado ganador se convierte en dueño de la residencia con valor de 720 mil pesos ubicada en la colonia Puente Real Residencial.

Con eso se une a los ganadores del Primer Sorteo, Sugey Zúñiga Martínez y Javier Sepúlveda Fernández, quienes por realizar a tiempo su canje de placas ganaron automóviles Ford Fiesta 2011.

Encinas Urquidez destacó que gracias a los sonorenses cumplidos se ha logrado una cifra récord en el año para Sonora con 320 mil trámites y la recaudación de más de 475 millones de pesos que se traducen en recursos para los sonorenses.

Benefician sonorenses a causas sociales
Dentro del cumplimiento de los ciudadanos, esta también una parte fundamental que es el apoyo a instituciones dedicadas a causas sociales y a los mas necesitados, como son los cuerpos de Bomberos, Cruz Roja Mexicana y DIF estatal.

Así Encinas Urquidez destaco que hasta el momento los sonorenses han aportado 22.5 millones de pesos en total.

Siendo mas nueve millones para la Cruz Roja; siete millones para Bomberos y 6.2 para DIF Sonora.

El funcionario estatal agradeció este recurso proveniente de todas las familias y la solidaridad de Sonora.

Además recordó a quienes faltan de realizar sus trámites que si lo hacen antes del 31 de marzo tendrán la oportunidad de participar en la tercera etapa del sorteo que se llevará a cabo el próximo 14 de abril, en Hermosillo, y tendrá como premio una residencia en el fraccionamiento Torre Plata Residencial de esa ciudad.

Como testigos del sorteo fueron invitados Fructuoso Méndez, Agente Fiscal de Cajeme; Enrique Ángeles Castañeda, Tesorero Municipal de Cajeme; Rodolfo Treviño Hernán, Director de Cruz Roja Obregón; Francisco Almirudis Parada, Presidente de Patronato de Bomberos Obregón y Federico Sánchez Moreno, Subdirector de Finanzas de DIF Sonora

No hay comentarios:

Publicar un comentario