miércoles, 23 de marzo de 2011

Bello Motorola Mobility Anuncia Su Intención De Adquirir Dreampark

Mas noticias en http://noti.mx ...Bueno al fin otra vez LIBERTYVILLE, IL – 23 de marzo de 2011 – Motorola Mobility, Inc. (NYSE: MMI) anunció hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición de Dreampark, uno de los principales proveedores de software IPTV con sede en Norrköping, Suecia. Se estima que la adquisición se completará durante el segundo trimestre de 2011. No se han divulgado los términos y condiciones de la operación.
El portafolio de software de Dreampark maximiza los niveles de flexibilidad y rendimiento del operador, aprovechando el potencial de los estándares abiertos, tales como HTML y gráficos de vector escalables (SVG, por sus siglas en inglés), los cuales, al ser combinados con completos kits de desarrollo de software (SDK, por sus siglas en inglés), permiten que los operadores tengan el control total de sus portales televisivos para obtener altos niveles de personalización. Se espera que el portafolio Dreampark sea integrado a la suite de software de gestión de servicios Motorola Medios.
"Este acuerdo nos permite continuar optimizando nuestro portafolio de software Medios y capitalizar nuestros activos con base a la convergencia de tecnología inalámbrica, medios, computación móvil e Internet," comentó John Burke, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios Converged Experiences de Motorola Mobility. "Mediante la adquisición de Dreampark, Motorola Mobility logrará fortalecer su capacidad para ofrecer a integradores de sistemas, proveedores de servicios, empresas y proveedores de contenido soluciones innovadoras que les permitan entregar experiencias multimedia convergentes. Estamos muy contentos de poder sumar al equipo de Dreampark a nuestro grupo de trabajo."
Una vez concluida la operación, Dreampark pasará a integrar la unidad Converged Experiences de Motorola Mobility, complementando así los equipos móviles y experiencias en el hogar que ofrece Motorola Mobility, y extendiendo su alcance a múltiples pantallas. "Nos alegra mucho esta posibilidad de sumarnos al equipo de Motorola Mobility y de enriquecer el portafolio de software que actualmente ofrecemos a nuestros clientes," agregó Per Skyttvall, director ejecutivo de Dreampark. "Son tiempos muy cambiantes en la industria; lo que buscan los consumidores es ver el contenido según sus preferencias e intereses. Nos enorgullece poder llevar nuestra capacidad innovadora en materia de software a más equipos gracias a la firma de este acuerdo con Motorola Mobility."
Acerca de Motorola Mobility

Motorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI) integra tecnología innovadora y conocimiento humano para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Nuestro portafolio incluye equipos móviles convergentes, tales como teléfonos inteligentes y tabletas; accesorios inalámbricos; entrega de datos y video punta a punta, y soluciones de administración, incluidos equipos de acceso a datos y decodificadores. Para más información, visite motorola.com/mobility.

No hay comentarios:

Publicar un comentario