sábado, 12 de marzo de 2011

Ay gachupas beodo ya no me cuentes estos cuentos ya nose si creerte, no no creo que si tienes razon, aqui lo que me contaron: LA PROFEPA INVESTIGA POSIBLES CAUSAS DE LA MUERTE DE UN DELFIN

Mas noticias en http://noti.mx ...En los tiempos del rey Arturo... algo asi no pasaria A las 20:30 horas, del día de ayer, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) acudió a atender al llamado de la Red de Varamientos de Mamíferos Marinos, por haberse encontrado un delfín muerto frente a las instalaciones de los Condominios "Porto Fino", zona hotelera norte, playas de El Salado en Puerto Vallarta, Jalisco.

La Profepa y la Red de Varamientos, al no poder definir la posible causa de muerte del delfín en ese momento, lo trasladaron al ISTMAR (en Cruz de Huanacaxtle, Nay.), para practicarle la necropsia y así poder proceder al destino final del mamífero.

Es importante mencionar que el día lunes 14 del presente se enviaran piezas anatómicas del delfín a la ciudad de México, para dar seguimiento al protocolo y con esto determinar la posible causa de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario