jueves, 10 de marzo de 2011

Ay gachupas beodo ya no me cuentes estos cuentos ya nose si creerte, no no creo que si tienes razon, aqui lo que me contaron: Motorola Mobility Expande el Programa ECOMOTO en el Estado de Yucatán

Mas noticias en http://noti.mx ...Maldita sea otr vez eltclado, bueno sera la coca que le tire el otro dia buenomjor les cuento encorto que MÉRIDA YUCATÁN, México – 10 de marzo de 2011 – Motorola Mobility de México, con el propósito de expandir su programa ECOMOTO para la protección del medio ambiente, firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del estado de Yucatán, en donde se implementará una campaña para fomentar el reciclaje de electrónica de consumo.
El convenio fue celebrado por el Dr. Eduardo Batllori Sampedro, Secretario de la SEDUMA y Emilio Carlos Lomniczi, Country Head de Motorola Mobility en México, quien durante el acto, proporcionó doce contenedores que serán distribuidos estratégicamente por parte del Gobierno del Estado de Yucatán en diversos municipios. El objetivo del convenio es darle continuidad al programa ECOMOTO de Motorola, a través del cual se fomenta la recolección y reciclado de teléfonos celulares, radios de dos vías, teléfonos fijos y/o inalámbricos y baterías para minimizar el impacto ambiental.
"Para Motorola es muy importante respaldar proyectos como ECOMOTO, cuyo objetivo consiste en contribuir a que autoridades como las del Estado de Yucatán estén interesadas en fomentar en los ciudadanos una cultura de reciclaje y cuidado del medio ambiente a través de programas como ECOMOTO, orientados a la creación de una conciencia más responsable para con el medio ambiente", comentó Carlos Lomniczi, Country Head de Motorola Mobility.
"Sabemos de la necesidad de los ciudadanos para estar conectados con sus familiares y amigos en cualquier lugar y en cualquier momento, por eso agradecemos el apoyo de Motorola Mobility al considerarnos dentro del proyecto de reciclaje que conlleva acciones en pro del medio ambiente a un universo potencial de ciudadanos de 4 de los 5 municipios de mayor población en el estado y de manera directa a cerca de 20 mil estudiantes de nivel medio y superior usuarios de equipos de comunicación electrónicos", agregó Eduardo Batllori. Asimismo, mencionó que "a la fecha, se tiene confirmada la participación de las siguientes entidades como participantes dentro del programa: por la Universidad Autónoma de Yucatán, su Preparatoria No. 1 (curso pre-universitario de 3 años), la Universidad Marista de Mérida, Universidad Modelo, Centro de Estudios Superiores CTM, Instituto Tecnológico de Progreso e Instituto Tecnológico de Valladolid, así como los municipios de Umán, Progreso y Mérida."
Motorola Mobility contempla dentro de sus planes el desarrollo del programa ECOMOTO a través de diferentes estados en México, con el fin de crear conciencia en los ciudadanos en el manejo adecuado de las baterías, así como de dispositivos móviles que han dejado de funcionar.

Acerca de Motorola Mobility

Motorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI) integra tecnología innovadora y conocimiento humano para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Nuestro portafolio incluye equipos móviles convergentes, tales como teléfonos inteligentes y tabletas; accesorios inalámbricos; entrega de datos y video punta a punta, y soluciones de administración,
incluidos equipos de acceso a datos y decodificadores. Para más información, visite motorola.com/mobility<0}

No hay comentarios:

Publicar un comentario