viernes, 11 de marzo de 2011

Ave de mal @guero 3DVIA de Dassault Systèmes convierte el mundo virtual en una experiencia 3D estereoscópica en la conferencia 2011 Game Developer

Mas noticias en http://noti.mx ...De bizarro no tiene nada pero México, D.F, 11 de marzo de 2011 – Dassault Systemes (DS), líder mundial en 3D y soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció que los usuarios de 3DVIA Scenes, una aplicación gratuita para la publicación 3D en línea, pueden compartir sus creaciones en 3D de forma totalmente estereoscópica. Con esta actualización, los 230 mil creadores de contenido de 3DVIA.com pueden interactuar dentro de sus aplicaciones en línea o a través de televisores conectados a computadoras usando los lentes 3D (rojo/azul), lado por lado, línea por línea o con capacidad de tablero.

"Esta es simplemente la forma más sencilla para que alguien cree una aplicación de 3D estereoscópica en línea", afirmó David Laubner, vicepresidente de Mercadotecnia de Productos en línea, 3DVIA, Dassault Systemes. "Siempre estamos buscando formas de ampliar el mercado de la creación de contenido 3D y estamos entusiasmados de ver lo que los consumidores y profesionales harán con sus creaciones usando el nuevo 3DVIA Scenes".

3DVIA Scenes es una aplicación poderosa, pero fácil de usar, de publicación 3D basada en la Web. Con una librería de entornos y modelos 3D prefabricados, cualquiera puede crear y publicar rápidamente aplicaciones multiusuario realistas e interactivas en su sitio de Internet o página de Facebook. Para activar el 3D estereoscópico, los usuarios sólo oprimen un botón dentro de la aplicación 3DVIA Scenes y cambian entre las cámaras de visualización anaglifa (la imagen producida por lentes especiales de dos colores que generan un efecto tridimensional), lado por lado, línea por línea o con capacidad de tablero.

Se hizo una demostración de la nueva funcionalidad 3D estereoscópica en el Game Developer Conference 2011 en el Stand de 3DVIA (#1818) en el salón principal. La funcionalidad estará disponible al público en 3DVIA.com en www.3dvia.com/scenes.

Acerca de Dassault Systemes

Como un líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto y 3D, Dassault Systèmes ofrece sus soluciones a más de 115,000 clientes en 80 países diferentes. Pionero en el mercado de software de 3D desde 1981, Dassault Systemes desarrolla y vende el software y los servicios PLM que apoyan a los procesos industriales, proporcionando una visión 3D de todo el ciclo de vida del producto, desde la fase de creación hasta el mantenimiento y el reciclado. La cartera de productos de la compañía está formada por CATIA para el diseño virtual de productos; DELMIA para la producción virtual; SIMULIA para las pruebas virtuales; ENOVIA para el gerenciamiento colaborativo global del ciclo de vida; y 3DVIA para experiencias realísticas en 3D online.

Las acciones de Dassault Systèmes cotizan en la Bolsa Euronext Paris (#13065, DSY.PA) y los American Depositary Receipts (ADR) se pueden canjear en el mercado norteamericano de acciones no cotizadas en bolsa (OTC) (DASTY). Para más información visite la web http://www.3ds.com.

CATIA, DELMIA, ENOVIA, SIMULIA y 3D VIA son marcas registradas de Dassault Systemes o de sus subsidiarias en Estados Unidos y/o otros países

No hay comentarios:

Publicar un comentario