viernes, 4 de marzo de 2011

Al mal paso darle Gerber ¿o no? bueno les decia que Escucha gobernador Padrés a cajemenses

Mas noticias en http://noti.mx ...Abuela que si Cd. Obregón, Sonora, 4 de Marzo de 2011.-Los vecinos de la colonia Russo Voguel serán los siguientes beneficiados con el programa "Mi Barrio", con una inversión de más de 50 millones de pesos, anuncio el Gobernador Guillermo Padres en el marco del sexto programa "Tu Gobernador en tu Radio".

El mandatario estatal informó que al término del programa en la colonia Valle Verde, el Gobierno del Estado continuara la transformación de barrios en este sector, que consta de mejorar las viviendas, tener piso firme y techo digno, o la entrega de pies de casas en colonias del estado que se quedaron rezagadas.

Esto, luego de la petición que Esteban Vega realizó a través de una llamada telefónica al programa de radio "Noticias, hechos y comentarios" en la estación de radio 850 am, en la cual los radioescuchas solicitaron también la implementación del programa en colonias como "La Beltrones" y "La Pioneros".

Durante hora y media, el Gobernador Padrés sostuvo un dialogo abierto y directo con los cajemenses en la cabina de radio S.A. con los conductores del programa "Hechos, Noticias y comentarios", que es conducido por José María Cerecer y Daniel Gutiérrez Ledesma, en el cual tuvo la oportunidad de responder las solicitudes de la ciudadanía.

Guillermo Padrés recordó que en su gobierno se han realizado inversiones históricas sin precedentes en Sonora, la implementación de los uniformes escolares gratuitos, la construcción del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Hermosillo, un programa de vivienda, implementación de becas y actualmente la transformación educativa.

Destaco que se invertirán 3 mil millones de pesos en infraestructura educativa, se capacitará a los maestros y se elevará el nivel de educación en el estado para hacer una transformación profunda y de fondo.

Señaló que tan sólo en Ciudad Obregón, el Gobierno del Estado invirtió 440 millones de pesos en la transformación de la calle "400", adecuaciones a la calle "200", así como también a la calle Guerrero, la remodelación de la Laguna del Nainary y la plaza Álvaro Obregón.

El ejecutivo estatal, dijo que todas esas obras y las que vienen para Cajeme, no se hubieran podido concretar sin el apoyo del presidente municipal, Manuel Barro Borgaro, quien dijo, se convirtió en el mejor aliado para trabajar juntos de la mano; estado, federación, municipio y sociedad, por el bien de los cajemenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario