lunes, 28 de marzo de 2011

Al buen entende dor pocas palabras aunque a veces si hay que hacer un buen choro para librarla OptiSoft refrenda su alianza con SAP

Mas noticias en http://noti.mx ...Estupendo OptiSoft, una empresa del grupo Mixbal y ganadora del Premio Nacional de Exportación 1997, es especialista en la implementación de sistemas de negocios que permiten incrementar la competitividad de las empresas. Dentro del marco del pasado SAP FORUM 2011, Optisoft refrendó su compromiso y colaboración para con sus clientes, a partir de las distintas soluciones de optimización y sincronización de los diferentes elementos que componen la cadena de valor de una empresa.

"Sin lugar a dudas y a lo largo de la relación comercial que hemos mantenido, SAP ha sido la piedra angular para lograr ofrecer a nuestros clientes y prospectos un servicio integral mediante asociaciones y alianzas estratégicas, implementando soluciones que permitan Optimizar el desempeño de nuestros Clientes", señala Richard Le Lorier de Optisoft.

La compañía ofrece productos como OptiRutas©, que es una solución de negocios basada en una suite de aplicaciones de tecnología de información y cartografía de precisión, orientada a proveer beneficios económicos y de productividad a las empresas que se dedican al transporte y comercialización de productos o servicios, que requieren resolver fácil y flexiblemente problemas de distribución, con integración o no a sistemas ERP

OptiRutas© es utilizado por más de 5,000 clientes a nivel mundial, entre los que destacan CERP, DHL, Henkel, Kraft, Nestlé, Policía del municipio de Netzahualcóyotl (Edo. México), SONY, TNT, TotalGaz, UPS, Volvo y Yellow Map, entre otros.

La funcionalidad de OptiRutas© es planear la distribución de productos o servicios, minimizando el tiempo de itinerario y la distancia recorrida por los vehículos, a la vez de incrementar el nivel de servicio y entrega a los clientes, administrando múltiples restricciones simultáneas tanto en medios ambientes urbanos, sub-urbanos como inter-urbanos.

OptiSoft ofrece además soluciones para la administración de la demanda, administración de la empresa, inteligencia del negocio, administración de la producción, definición de zonas de distribución y ventas, integración, optimización de las rutas, rutas de pre-ventas, ventas y distribución, comunicación satelital y celular, monitoreo de unidades y personas, automatización de la fuerza de venta entre otros.

"Nuestro objetivo es seguir desarrollando las mejores soluciones integradas a la plataforma SAP, mismas que han probado ser de gran valor para nuestros clientes. Hoy, cuando la productividad y eficiencia es una diferenciación obligatoria para las empresas, contar con SAP como socio comercial estratégico es un potencial incuantificable para los objetivos de nuestro negocio", concluyó el Sr. Le Lorier.

"Básicamente buscamos siempre contar con un ecosistema comprometido que busque innovar a partir de nuestra plataforma. En Optisoft encontramos un partner que logra entender a la perfección las necesidades de los clientes, y que brinda soluciones reales a dichas problemáticas. Sin duda, uno de los grandes partners de SAP dentro de nuestro SAP Forum", señaló Diego Dzodan, presidente y director general de SAP México y Centroamérica.

Acerca de SAP: En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 109,000 clientes alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario