lunes, 28 de marzo de 2011

Ah canijo esta si no me lasabia y ustedes? Miren que YOZEN, EL HELADO CONSENTIDO DE LOS NIÑOS

Mas noticias en http://noti.mx ...Maldita sea otr vez eltclado, bueno sera la coca que le tire el otro dia buenomjor les cuento encorto que Yozen tiene el postre ideal para los consentidos de la casa, compuesta por helado de yogurt, frutas frescas y ricos dulces el cual resulta idóneo para festejarlos y convivir con toda la familia y amigos, este 30 de abril.

Con el nivel de diversión exacta en donde los niños pueden disfrutar de crear su propio helado combinando todos los productos que proporciona, Yozen es el postre ideal para los pequeños y su salud, ya que los helados están disponibles en ocho sabores, existiendo más de 30 toppings naturales a elegir. El helado es de yogurt suave, 0% grasa y cuenta con lactobacilos, fibra y calcio, haciéndolo un helado sumamente sano. Mejora la intolerancia a la lactosa y reduce los efectos de la diarrea y la constipación.

Por otra parte, su elevado contenido de proteínas de gran valor biológico: son indispensables en el crecimiento y en el mantenimiento muscular y del organismo de nuestros niños. Es así como cada creación es original y deliciosa, permitiendo que su elección se convierta en una experiencia dinámica y creativa para cada visitante.

Yozen es una grata experiencia en la que la libertad, la creatividad y la salud son factores primordiales.

Los helados Yozen se encuentran disponibles en sus cuatro tiendas: Centro Comercial Perisur y Satélite, Galerías Cuernavaca y Galerías Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario