miércoles, 16 de marzo de 2011

Ah canijo esta si no me lasabia y ustedes? Miren que PGJDF CONSIGNARÁ A PROBABLE ASALTANTE CAPTADO POR CÁMARAS DE SEGURIDAD DEL GDF

Mas noticias en http://noti.mx ...No se porque me llegan tantos mailsss que me la paso leyendo todo el dia pero bueno ahi les rolo esto Con el apoyo de imágenes registradas en las cámaras instaladas en calles de la colonia Centro, Policía de Investigación aseguró a sujeto que con arma de fuego amagó a conductora de camioneta para intentar robársela, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejercitará acción penal en su contra.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, a través del Fiscal Desconcentrado de Investigación en Cuauhtémoc, José González Mendoza, informó que la captura de Álvaro González Cano, de 48 años, se llevó a cabo sobre la calle de Belisario Domínguez, el cual viajaba a bordo de una bicicleta.

Ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos, la agraviada identificó plenamente al detenido como la misma persona que la sorprendió con pistola en mano cuando viajaba a bordo de su camioneta GMC, tipo Acadia, color gris carbón, de modelo reciente.

La denunciante refirió que al circular sobre la calle de Allende, casi esquina con Belisario Domínguez, un sujeto que conducía una bicicleta se acercó y con la cacha de una pistola golpeó el cristal de la puerta de su lado, indicándole que lo bajara con la intención de robársela.

Como se negó, el agresor hizo un disparo hacia el suelo para intimidarla, pero como llamó la atención de personas que estaban en locales aledaños aprovechó la luz verde del semáforo para darse a la fuga.

La conductora se presentó ante la representación social para denunciar los hechos, donde describió la media filiación del agresor, datos que sirvieron para realizar el retrato hablado.

Elementos de la Policía de Investigación recabaron los videos captados, el día de los hechos, por las cámaras de seguridad del Gobierno del Distrito Federal y derivado de un análisis de imágenes los investigadores ubicaron al inculpado lo que permitió su detención.

Una vez que la Procuraduría capitalina integre los elementos de prueba al expediente, consignará a Álvaro González Cano, ante el juez penal en turno del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, por el delito de tentativa de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario