jueves, 17 de marzo de 2011

Abuelita de batman chin chin si hablo en falso mira Yahoo! Lanza el nuevo Yahoo! Noticias para México

Mas noticias en http://noti.mx ...clarisimo

Ciudad de México, Marzo 17, 2011 – Yahoo! México lanzó hoy el nuevo Yahoo! Noticias: mx.noticias.yahoo.com, creando una experiencia atractiva y construyendo un contenido editorial de alta calidad.

El renovado Yahoo! Noticias conjunta la distintiva voz de Yahoo! con un nuevo diseño, videos y fotos, e integra redes sociales como Facebook y Twitter, dándole al usuario la oportunidad de comentar y vivir una experiencia personalizada, enérgica y participativa. Además el nuevo Yahoo! Noticias llega también a Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

Yahoo! cuenta a nivel global con una de las ofertas más completas de contenido online, que se compone de contenido original, de contenido de proveedores y contenido creado por nuestros usuarios. Yahoo! Noticias se posiciona como el destino #1 en noticias globales online con más de 230 millones de usuarios mensuales alrededor del mundo (comScore, enero 2010), y es uno de los portales líderes en este rubro en México. Yahoo! Noticias también está disponible en más de 5 mil aparatos móviles visitando mx.yahoo.com desde tu celular.

"Yahoo! ha invertido fuertemente en la configuración del futuro de los medios online, lo cual ha dado como resultado ser el principal proveedor de contenido personal y de alta calidad, abarcando diferentes temas como noticias, entretenimiento, deportes y programación local, todo esto gracias a su voz única y distintiva que caracteriza a Yahoo!", comenta José Siade, Jefe Editorial de Yahoo! para América Latina. "La página de Yahoo! Noticias es un gran ejemplo de cómo en Yahoo! aprovechamos la tecnología para entregar rápidamente contenidos ricos y fiables permitiendo a los usuarios participar activamente, compartiendo y comentando, lo cual al final del día crea contenido único."

El nuevo Yahoo! Noticias se reconstruyó de pies a cabeza para ofrecer contenidos e información de forma ágil y dinámica. La eficaz plataforma de contenidos de Yahoo! –una plataforma con tecnológica cloud- permite a editores impulsar el mejor contenido, haciéndolo más personalizado, relevante y en tiempo real para los usuarios. Yahoo! Noticias ofrece así una experiencia dinámica y visual, ofreciendo un acceso más rápido y sencillo al contenido más interesante.

Coberturas Especiales: Japón

El canal de Yahoo! Noticias ofrece la posibilidad de producir coberturas especiales de eventos de gran relevancia. En este caso, al mismo tiempo que se lanza el nuevo canal, se ofrece el especial de la tragedia en Japón en el cual los usuarios puede encontrar información de último momento, las imágenes más recientes y videos informativos para ofrecer una mirada de 360° grados a lo que acontece en la nación del Sol Naciente.

Sigue la información minuto a minuto en la siguiente dirección:

http://mx.noticias.yahoo.com/especiales/sismo-japon/

Así, Yahoo! continúa construyendo atractivos canales de contenido, invirtiendo en su staff y entregando una mejor programación suministrada por su destacado equipo editorial, permitiendo a sus usuarios descubrir el mejor contenido producido localmente, incluyendo opiniones de los blogueros de Yahoo!.

Recientemente, Yahoo! anuncio el lanzamiento de nuevos portales como OMG!, Yahoo! Horóscopos y Yahoo! Empleos.

Acerca de Yahoo!

Yahoo! (NASDAQ: YHOO) es la compañía principal de medios digitales, que crea profundas experiencias digitales manteniendo a más de quinientos millones de personas conectadas a lo que más les importa, a través de dispositivos y alrededor del mundo. Así es como expresamos tu mundo, a tu manera. Y con la única combinación de Ciencia + Arte + Escala, Yahoo! conecta a los anunciantes con los consumidores quienes construyen sus negocios. Para mayor información, visite el Press Room (http://pressroom.yahoo.com) o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (http://yodel.yahoo.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario