martes, 1 de marzo de 2011

Abuelita de batman chin chin si hablo en falso mira PGJDF CONSIGNARÁ A PRESUNTOS CRISTALEROS QUE OPERABAN EN CIUDAD UNIVERSITARIA

Mas noticias en http://noti.mx ...Deja te cuento Por el delito de robo agravado, en agravio de personas que dejaban estacionados sus vehículos en Ciudad Universitaria, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitará acción penal contra dos sujetos que presuntamente rompían los cristales de automotores para apoderarse de las pertenencias.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través del fiscal central de Investigación, Mauricio Blancas Valerio, informó que Alfonso Castellanos Vargas y José Manuel Martínez Ramírez, de 39 y 40 años, respectivamente, serán consignados ante un Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Oriente.

De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, el 27 de febrero del 2011, una mujer dejó estacionado su automóvil Mitsubishi, tipo Lancer, en el Circuito Cultural Universitario para dirigirse a practicar patinaje.

Cuando regresó descubrió roto el cristal de la puerta del copiloto y habían sustraído una bolsa de tela que contenía un par de tenis, un monedero con identificaciones y dinero en efectivo, un teléfono celular y cosméticos.

Cometido el robo, los inculpados huyeron por avenida Insurgentes Sur a bordo de un automóvil Alfa Romeo, color gris, placas MGS-7984, cuyas características fueron proporcionadas a elementos policiales, quienes iniciaron una persecución.

En la huída, los presuntos responsables impactaron la unidad contra otro automotor, lo que provocó su aseguramiento, en poder de los objetos sustraídos del Mitsubishi, tipo Lancer. Asimismo, fue encontrada una memoria USB.

Al ser presentados ante el Ministerio Público para iniciar las investigaciones, se conoció que el propietario de la USB también fue víctima de un robo a su vehículo.

El afectado acudió ante el representante social e identificó plenamente a los inculpados como quienes corrieron después de romper el cristal de la puerta de su auto y apoderarse de sus objetos.

En su denuncia, la víctima señaló que el 13 de febrero al regresar a su vehículo que dejó estacionado en el Circuito Cultural Universitario descubrió roto el cristal de la puerta trasera derecha y hacía falta una computadora Lap top, un Ipad, vales de gasolina, un MODEM inalámbrico y tarjetas de crédito.

Con elementos de prueba, el Ministerio Público determinó ejercitar acción penal contra Alfonso Castellanos Vargas y José Manuel Martínez Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario