lunes, 14 de marzo de 2011

Aaaay que aburrido estoy mejor me pongoa escribir un poco bueno ahora les cuento que IMPULSA CIEVSA EL NEGOCIO DE LA EXPOSICIONES

Mas noticias en http://noti.mx ...mi maestro de yoga me dijo México, D.F., 10 de marzo, 2011.- Con el objetivo de impulsar el negocio de las exposiciones físicas en México, CIEVSA desarrolla la plataforma más innovadora en el mercado mexicano, www.convencionesvirtuales.com, la cual se caracteriza por su alto nivel de eficacia, facilidad de uso y disponibilidad.

La intención es incrementar las oportunidades de negocio a la cadena de organización de exposiciones, ya que los organizadores tendrán cobertura global de sus eventos. Asimismo, los proveedores que participan mostrando sus productos y soluciones recibirán mayor beneficio a través de herramientas que facilitarán el posicionamiento deseado, la interacción con un mayor número de asistentes, y sobre todo mayores ventas.

En el último eslabón de dicha cadena, se encuentran las ventajas para los visitantes, ya que no importando la distancia o el tiempo podrán asistir a las exposiciones a tan solo un clic de su computadora.



De acuerdo con el Ing. Saúl Cruz Pantoja, director ejecutivo de la firma consultora especializada Select, las exposiciones físicas han perdido vigencia, debido a diversos factores: la falta de tiempo de los ejecutivos, horarios y fechas pre-establecidas que no se adaptan al ciclo de negocios de todas las organizaciones, costos de desplazamiento entre ciudades y estados; falta de innovación, falta de audiencia y altos costos con bajo retorno de inversión.

Las exigencias del mercado están impulsando el desarrollo de nuevas herramientas que les permitan nuevos negocios, y que den respuesta a dichas problemáticas, por lo que convencionesvirtuales.com se convierte en la plataforma ideal que ofrece diferentes beneficios, los cuales se dividen en cuatro categorías:

Beneficios Generales
Disponibilidad
Acceso
Visibilidad
Visitas

Beneficios para Organizadores
Generación de nuevos expositores
Mayor alcance
Métricas
Acceso a Bases de Datos
Bajo costo de inversión y alta rentabilidad

Beneficios para los expositores
Podrán tener una mayor cobertura geográfica
Incremento de visitantes
Mayor visibilidad de los productos o servicios
Métricas segmentadas
Bolsa de trabajo, abriendo oportunidades de desarrollo al mercado mexicano

Beneficios para visitantes
Tiempo
Distancia
Descarga de folletos
Contacto inmediato con los expositores
Ofertas de empleo
Acceso fácil y rápido


"El Centro Internacional de Exposiciones Virtuales es el primero en su tipo en nuestro país, y tiene como objetivo ser una extensión de las exposiciones físicas con la mejor relación costo-beneficio" señalo Javier Rojas, director general de CIEVSA

A través de la plataforma convencionesvirtuales.com, las empresas que organizan exposiciones, ferias y convenciones ampliarán sus oportunidades de negocio, permitiendo a un mayor número de compañías mostrar sus productos y soluciones a un costo accesible y de manera global.





Acerca de CIEVSA
Fundada en enero de 2009, con oficinas en México, D.F., www.convencionesvirtuales.com tiene como misión ser el complemento virtual para exposiciones, congresos, convenciones, ferias, etc., así como el referente de los usuarios de servicios y productos de cualquier área de especialización a nivel global, pues incluye una plataforma virtual basada en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario